Credencialización

Ofrecemos la identificación de tus colaboradores, sin la necesidad de adquirir software, hardware y recursos para la emisión de credenciales profesionales. 

Con la identificación se podrán registrar accesos a las distintas áreas de las instalaciones, controlar asistencia, utilizar vales de despensa, entre otras funciones.

Alcance del servicio

Beneficios

  • Elección de tipo de credenciales

  • Creación de diseños requeridos

  • Levantamiento de fotografías en sitio (primera vez o periódicamente)

  • Capacitación para toma de fotografías

  • Generación de credenciales profesionales con altos estándares de calidad

  • Entrega en sitio

Imagen corporativa e institucional

Distinción de empleados y personal externo

Maximizar el uso de identificación en diversos controles

Contamos con personal calificado para el levantamiento de fotografías en tus instalaciones, con el fin de dar una imagen uniforme y corporativa a los colaboradores. Creamos los diseños necesarios que te ayuden a distinguir empleados, contratistas, visitantes, vigilancia, intendencia, personal por área, etc.

Proveemos las credenciales con las características requeridas: solo en PVC o con tecnología de proximidad; perforables o sin perforar; con diseños horizontales o verticales; con impresiones en color o blanco y negro; anverso y reverso; incorporación de código de barras (incluyendo códigos bidimensionales); logotipos o imágenes de cualquier tipo; tipografía a elegir; hologramas; incorporación de técnicas de alta durabilidad. 100% personalizables.

Proximidad.png